Mi cuenta
    Primeros detalles de 'Sinister 2', que ficha a la actriz Shannyn Sossamon

    Ciaran Foy dirige la secuela de la película de terror de Scott Derrickson que se convirtió en un éxito de la taquilla en 2012.

    Sinister 2 se estrena el próximo 21 de agosto de 2015 en Estados Unidos y, aparte de recuperar a James Ransone para el reparto, la producción de terror acaba de hacer con los servicios de la actriz Shannyn Sossamon, conocida por Destino de caballero, Kiss Kiss, Bang Bang y 40 días y 40 noches, entre otras.

    Shannyn Sossamon y James Ransone se suman así a la secuela de Blumhouse Productions y eOne, película que dirigirá Ciaran Foy (Citadel) después de que la primera parte, con Scott Derrickson (Doctor Extraño) detrás de las cámaras, se convirtiera en un éxito en taquilla y recaudara 77 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto limitadísimo de 3 millones. ¿Cómo será la secuela?

    James Ransone volverá a meterse en la piel del ayudante del sheriff, mientras que Shannyn Sossamon hará de una joven madre de una pareja de gemelos de 9 años que se muda a una casa embrujada. El guion está firmado por Scott Derrickson junto a su estrecho colaborador C Robert Cargill. Hasta que sepamos más, disfruta del tráiler de Annabelle, 'spin-off' de Expediente Warren: The Conjuring.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top