Mi cuenta
    'Perdida': Ben Affleck declara que la persecución mediática le ayudó para la película

    David Fincher ('La red social') dirige la adaptación del 'bestseller' de Gillian Flynn que se estrena en España el 10 de octubre.

    Perdida de David Fincher se estrena el próximo 10 de octubre en España y su protagonista Ben Affleck, que también dará vida al Caballero Oscuro de DC en Batman v Superman: Dawn of Justice, acaba de aclarar que la persecución mediática que él ha vivido como actor le ha ayudado para la película. Affleck mantuvo un romance con la cantante y actriz Jennifer Lopez de 2002 a 2004, período en el que se convirtió en uno de las principales 'presas' de la prensa rosa. No hay mal que por bien no venga.

    "No he tenido que hacer demasiada investigación [para mi papel]", bromea Ben Affleck en una entrevista con Entertainment Weekly. "Ya sabía lo que se sentía cuando la prensa rosa está encima de ti y dice cosas negativas sobre todo aquello en lo que participas. Ya he vivido eso de participar en un culebrón sobre el que no tienes ningún tipo de control". Esa mala experiencia también la tuvo en cuenta el director David Fincher, que eligió a Affleck a sabiendas de que sabía lo que era sentirse perseguido, sensación que también experimenta Nick Dunne, su personaje, spoiler: sospechoso de la muerte de su propia esposa.

    'Perdida': nuevos posters de lo próximo de Ben Affleck

    "Necesitábamos a alguien que fuera cautivador y que pudiera ser seductor, una especie de mujeriego", explica David Fincher. "Pero sobre todo, a alguien que hubiera pasado por una experiencia así. La ventaja de contar con Ben Affleck es que es 'ese' tipo que pasó por ello. Sabe perfectamente cómo es una situación en la que pierdes sí o sí y también entiende lo divertido y triste que es al mismo tiempo". Como sabrás, la cinta se inspira en la novela homónima de Gillian Flynn, cuyo reparto completan Rosamund Pike, Missi Pyle, Neil Patrick Harris y la modelo Emily Ratajkowski, entre otros. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top