Mi cuenta
    'Interstellar': Nuevo adelanto extendido de la película de Christopher Nolan

    Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Matt Damon protagonizan la cinta de ciencia ficción que se estrena el 7 de noviembre en España.

    No se estrena hasta el próximo 7 de noviembre, pero aquí tienes un nuevo adelanto extendido de la película de ciencia ficción Interstellar de Christopher Nolan. Se trata del anuncio oficial para IMAX y lo han difundido tanto Paramount Pictures como Warner Bros. ¿A qué estás esperando para verlo?

    Christopher Nolan regresa a la ciencia ficción dos años después de la última entrega de la trilogía de El caballero oscuro y, como ya es habitual, se rodea de un reparto de auténtico lujo comandado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Matt Damon, Cassey Affleck y Michael Caine.

    La historia de Interstellar se centra en la expedición espacial que emprende un grupo de científicos para investigar si es posible hacer viajes espacio-temporales a través de los misteriosos agujeros de gusano. El objetivo principal de esta misión es el de intentar encontrar un nuevo hogar para la humanidad ante el temor de que sus días en la Tierra estén llegando a su fin. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top