Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': ¿Revelado el papel de Scoot McNairy? ¡Y no es The Flash!

    La secuela de 'El Hombre de Acero', con Ben Affleck y Henry Cavill como protagonistas, llegará a los cines finalmente el 25 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo de 2016 y, después de que Scoot McNairy (Argo) insinuara que saldría en varias películas del Universo Cinemático de DC, los chicos de The Devils Eyes publican a qué personaje interpretará en la secuela de El Hombre de Acero. Varias imágenes con unos calcetines verdes de CGI hacían pensar que McNairy sería The Flash, pero ahora el nuevo rumor es que dará vida a Jimmy Olsen, el famoso fotógrafo del Daily Planet con un nuevo giro.

    "Scoot McNairy interpretará a Jimmy Olsen, pero a una nueva versión del mismo. Jimmy sufrió algunas heridas durante la batalla entre el general Zod y Superman (Henry Cavill). Sus piernas quedaron atrapadas bajo los restos de un edificio y ese es el motivo por el que acabó perdiéndolas", explican en The Devils Eyes. "Jimmy no culpa a Superman y se siente agradecido porque salvara el mundo".

    'Batman v Superman: Dawn of Justice': galería de posters 'fanmade'

    De momento se trata de un simple rumor pero, de ser cierto, sería mucho menos interesante que las otras hipótesis, como que McNairy dará vida a The Flash o incluso al villano Metallo. Mientras, el reparto de Dawn of Justice lo completan Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) o Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), entre otros. ¡Ahora mira el 'teaser' de Los Vengadores 2!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top