Mi cuenta
    Los directores de 'Capitán América 3' desvelan que "muy pronto" sabremos el título definitivo

    La nueva secuela de Marvel Studios protagonizada por Steve Rogers se estrena en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

    Capitán América 3 se estrena el próximo 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos y, aunque la "Tercera Fase" de Marvel Studios aún queda algo lejana, sus directores han adelantado algún que otro detalle con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Capitán América: El soldado de invierno. Nuevos compañeros para Steve Rogers -Ojo de Halcón entre ellos-, más sobre su relación con Bucky Barnes y hasta indicios de que podría ser el fin de Chris Evans como Centinela de la Libertad. Ahora, además, Joe y Anthony Russo anuncian que "muy pronto" sabremos el título definitivo de la tercera entrega.

    "El subtítulo de la tercera parte se sabrá pronto... muy pronto... muy, muy pronto", confirma Joe Russo en declaraciones a Cinema Blend. "Y cuando la gente lo sepa, entenderán que Marvel sigue apostando por grandes giros en la trama". ¿Significa esto que, como ya pasó con El Soldado de Invierno, Capitán América 3 volverá a inspirarse en un cómic? ¿La muerte del Capitán América? ¿El Hijo Caído? ¿Cómo interactuarán Steve (Chris Evans) y Bucky (Sebastian Stan) en esta nueva secuela?

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    "Seguimos pensando en aquello que hace que el Capitán América sea especial", explica Anthony Russo. "Al menos en comparación con otros personajes del Universo Cinemático de Marvel [...] Al mismo tiempo, el éxito de la franquicia nos permite hacer experimentos y probar cosas nuevas [...] Queremos desafiar los límites y ver lo que podemos hacer con la narrativa y el estilo". "El éxito de Guardianes de la galaxia", continúa Joe Russo, "nos ha demostrado más que nada que podemos correr riesgos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top