Mi cuenta
    Los directores de 'Capitán América 3' dejan caer el fin de Chris Evans como el Centinela de la Libertad

    La nueva secuela de Marvel Studios protagonizada por Steve Rogers se estrena en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

    Ya te hemos contado que Ojo de Halcón (Jeremy Renner) podría ser uno de los acompañantes de Steve Rogers en Capitán América 3, que se estrena el próximo 6 de mayo de 2016, pero parece que el co-director Anthony Russo tiene más sorpresas planeadas para el Centinela de la Libertad. No lo ha dicho claramente, como ya es costumbre en las producciones de Marvel, pero Russo ha dejado caer que la nueva secuela protagonizada por Steve Rogers podría ser la última encabezada por Chris Evans.

    ¿Dejará de ser Chris Evans el Capitán América? "Lo más grandioso del universo de Marvel, como puede verse en los cómics, es que es tan grande y está tan interconectado, que sus personajes pueden alzarse y caer y hasta pasarle el testigo a otros personajes", explica Anthony Russo. "A medida que avanza el Universo Cinemático, lo más lógico es que las películas adopten ese mismo modelo".

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    Los rumore sosbre un posible adiós de Evans como Steve Rogers empezaron a surgir después de que se filtrara que Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno) había firmado un contrato con Marvel por nueve películas, siete tras Capitán América: El primer vengador y Capitán América: El soldado de invierno. A Evans le quedan sólo tres, una si contamos Los Vengadores: La era de Ultrón, que se estrena el próximo 1 de mayo de 2015, y la mencionada Capitán América 3 de la "Tercera Fase". Los rumores más extendidos es que la nueva secuela con Steve Rogers podría inspirarse en los cómics La muerte del Capitán América o El hijo caído. "Para conseguir una historia que sea satisfactoria, siempre deseas que esta tenga un principio, un nudo y un desenlace. Esa es la tendencia lógica", subraya Russo. ¿Será Capitán América 3 el desenlace para su protagonista? ¿Lo sustituirá el Soldado de Invierno?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top