Mi cuenta
    'Iron Man 4': Ben Kingsley insinúa que Trevor Slattery podría ser el verdadero Mandarín

    'Los Vengadores: La era de Ultrón', secuela de Marvel Studios escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el 1 de mayo d 2015.

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 1 de mayo de 2015 como broche de oro a la "Segunda Fase" de Marvel Studios y, aunque la Casa de las Ideas tiene varias fechas reservadas para sus futuros proyectos, todavía seguimos sin saber si Iron Man 4 verá la luz y si lo hará con Robert Downey Jr. como protagonista. De suceder, Kevin Feige podría 'arreglar' en pantalla el llamado 'caso Trevor Slattery', el personaje que interpretaba Ben Kingsley en Iron Man 3 y que resultó ser un falso Mandarín.

    Marvel confirmó a finales de julio que muy pronto veríamos al verdadero Mandarín en acción, y ahora Sir Ben Kingsley ha insinuado en una entrevista con IGN que Trevor Slattery podría ser en realidad el auténtico Mandarín a pesar de su pantomima en la última entrega de Iron Man. "Son los mandamases quienes tienen que decidir si volveremos a ver a Trevor y si reintroducirán al Mandarín [...] ¿Es Trevor una invención del Mandarín o el Mandarín una invención de Trevor? ¿Quién es quién? El Mandarín podría ser tan inteligente que habría dicho: "Inventaré a este actor y él será mi máscara". Ya pudimos ver una cara muy distinta de Trevor en All Hail The King. ¿Será Slattery el verdadero Mandarín?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top