Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': Aprende cómo hacer cupcakes de 'baby' Groot

    La 'space opera' de Marvel Studios sigue cosechando 'récords' y ya lleva más de 547 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

    Si has visto Guardianes de la galaxia de Marvel Studios, seguramente te hayas enamorado de una escena con 'baby' Groot bailando con la canción I Want You Back de los Jackson 5. Ha creado tanta tendencia, que incluso la marca de juguetes Funko ha decidido sacar a la venta un muñeco. Y eso no es todo pues, gracias a ella, también ha nacido el término 'grooting' o, lo que es lo mismo, bailar como Groot. Si te gusta la repostería, además, no puedes perderte estos vídeos para hacer 'cupcakes' del personaje.

    La 'space opera' dirigida por James Gunn sigue cosechando récords para Marvel que, a día de hoy, ya ha recaudado más de 547 millones de dólares en todo el mundo. Guardianes narra las aventuras de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), un ladronzuelo galáctico que, sin saber cómo, acaba siendo el líder de un grupo de mercenarios compuesto por Gamora (Zoe Saldana), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), Mapache Cohete (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). Te dejamos también el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top