Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Rufallo quiere estar en el 'Episodio VIII'

    El protagonista de 'Los vengadores' ha enviado un e-mail al director de la octava entrega de la saga, Rian Johnson, para pedir que le incluya en el casting.

    Mark Ruffalo sueña con unirse a la Fuerza. El actor, que interpreta a Hulk en Los vengadores: La era de Ultrón, ha escrito un e-mail al guionista y director de Star Wars: Episodio VIII y Star Wars: Episodio IX, Rian Johnson para mostrarle su deseo de participar en alguna de las próximas películas de la saga creada por George Lucas. "Desesperadamente. Mi e-mail a Rian después de todos estos años fue, 'Rian, enhorabuena por todo lo que estás haciendo. Y por cierto, si hay un hueco en Star Wars, de lo que sea, por favor, considera mi deseo de unirme a vosotros".

    El actor, que trabajó a las órdenes de Johnson en la cinta Los hermanos Bloom, ha admitido que estaría dispuesto a interpretar un papel menor en la saga Star Wars, incluso aunque tuviera que llevar máscara y no se viera su rostro. "Posiblemente, dependiendo del momento. Me encanta reunirme con Rian, esto es lo verdaderamente importante para mí, pero me gustaría interpretar un papel".

    Su afán por participar en los Episodios VIII y IX de La guerra de las galaxias llega hasta tal punto, que Ruffalo ha admitido que también estaría interesado en interpretar un rol de captura de movimiento o CGI, al igual que hace en la franquicia de Los vengadores de Marvel. "Sería genial tener algo. Y honestamente, incluso un rol de CGI. Estoy encantado con la captura de movimiento. Para mí, ha sido un viaje llegar hasta ahí. Después de la última de Los vengadores y el trabajo que he hecho en ella, y los avances en la tecnología incluso desde la primera de Los vengadores, estoy tan emocionado sobre hacia dónde podemos llegar con la captura de movimiento. Espero estar en la primera línea de esta nueva frontera de creatividad y actuación que es ilimitada. Definitivamente estoy interesado en hacer algo así para Star Wars".

    Los vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines el 1 de mayo de 2015, no te pierdas el primer avance.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top