Mi cuenta
    'Los Vengadores 3' de Marvel Studios podría dividirse en dos películas

    'La era de Ultrón', escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    Franquicias como Crepúsculo, Harry Potter, Los juegos del hambre y Divergente han adaptado el último libro de sus respectivas sagas en dos películas. Y según Daily Marvelite, parece que Marvel Studios podría seguir esa misma tendencia con Los Vengadores 3. El filme no se basa en ningún libro, pero es posible que el estudio vaya a adaptar un cómic específico y una película sea insuficiente.

    La primera película de Los Vengadores se estrenó en mayo de 2012 y su secuela, Los Vengadores: La era de Ultrón, llegará a los cines el 1 de mayo de 2015. Así que tiene sentido que Los Vengadores 3 se estrenara durante el mes de mayo en un futuro próximo. Marvel Studios ha reservado varias fechas y, como nosotros, los fans se han fijado en mayo de 2019 como el posible estreno de Los Vengadores 3. Aunque de acuerdo con Kevin Feige, la nueva secuela probablemente vea la luz en 2018.

    ¿Significa esto que veremos Los Vengadores 3 en 2018 y Los Vengadores 4 en 2019? Es una posibilidad, sobre todo si tenemos en cuenta que Thanos será el villano principal de la historia y que, en caso de dividir la trama en dos películas, Marvel ingresaría más dinero y se ahorraría otro tanto con el rodaje. Hasta que tengamos más información, no te pierdas el 'teaser' de La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top