Mi cuenta
    'Los 4 Fantásticos': Michael B. Jordan habla sobre los nuevos trajes de la Primera Familia de Marvel

    El 'reboot' de Fox está dirigido por Josh Trank ('Chronicle') y llega a los cines de EE.UU el 7 de agosto de 2015.

    El 'reboot' de 20th Century Fox sobre Los 4 Fantásticos se estrena en EE.UU el próximo 7 de agosto de 2015 y, al habla con ABC News, el actor Michael B. Jordan, que interpreta a Johnny Storm/La Antorcha Humana, ha hablado sobre los nuevos trajes de la Primera Familia de Marvel. Además, Jordan ha prometido un "nuevo aspecto" para los personajes, muy alejado de la cursilería de sus predecesoras. Esta vez dirige Josh Trank, conocido por su trabajo en Chronicle.

    "Es un nuevo look. Llevaremos unos trajes de contención. La película es bastante cruda", comenta Michael B. Jordan. "Nos llevó un tiempo desarrollar la vestimenta y también fue difícil salir del traje, especialmente después de ponerme más fuerte [...] Fue un proceso difícil, pero lo conseguimos".

    El actor de 27 años, al que acompañarán Kate Mara como Sue Storm/La Mujer Invisible, Jamie Bell como Ben Grimm/La CosaMiles Teller como Reed Richards/Mr. Fantástico y Toby Kebbell como el villano Victor von Doom, ha desvelado que los nuevos 4 Fantásticos no llevarán "trajes cursis de superhéroes". Y eso no es todo, pues Jordan también ha dado su opinión sobre un potencial 'crossover' con Los Vengadores. "Sería fantástico colaborar con otros actores con talento", ha expresado, "pero no tengo ni idea de lo que se guarda Marvel en la manga". Mira el tráiler de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top