Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Jamie Dornan promete mudarse a Mongolia si el éxito es excesivo

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Dakota Johnson como Anastasia Steele, se estrena el próximo 13 de febrero de 2015.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 y su protagonista, el modelo reconvertido en actor Jamie Dornan (La caza, Once Upon A Time), ha confesado que está preparándose para el revuelo mediático. Nada que temer, sin embargo, puesto que el irlandés tiene un plan B en caso de que la situación se vuelva demasiado intensa: ¡Mudarse a Mongolia con su familia!

    En declaraciones a la edición británica de VogueJamie Dornan ha dicho lo siguiente: "Si es una pesadilla, nos mudaremos a Mongolia o algo así y viviremos en una tienda de campaña". Con anterioridad, el actor ha admitido a Women's Wear Daily que no sabe lo que hará cuando la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James llegue a las pantallas de medio mundo. "Supongo que las cosas se volverán un poco locas, pero no puedo prepararme para algo que nunca he experimentado".

    El filme, dirigido por Sam Taylor-Johnson, lleva a la gran pantalla el libro superventas de E.L. James que narra la relación entre el multimillonario Christian Grey (Dornan) y la inocente Anastasia Steele (Dakota Johnson). Ya queda menos y, hasta que tengamos nuevo material, no te pierdas el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top