Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Jamie Dornan advierte que no será tan "explícita" como se espera

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, también con Dakota Johnson, se estrena el próximo 13 de febrero de 2015.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 en España y, como se sospechaba, parece que la adaptación de la trilogía erótica no será tan "explícita" como las novelas de E.L. James. James Dornan, que interpreta al multimillonario Christian Grey, así lo ha corroborado en una entrevista con la revista masculina GQ mientras se multiplican los rumores de una secuela.

    "De alguna manera, romperemos muchos límites [con la película]. Pero al mismo tiempo, también quieren que los espectadores vayan al cine", explica Jamie Dornan. "No pueden aislar a una parte de la audiencia. [...] No puede ser explícita y yo no hubiera firmado [como Christian] si hubiera sido así [...] Tienes que hacer algo orientado a un grupo amplio de espectadores. No va a ser algo grotesco".

    Aparte de Dornan, Cincuenta sombras de Grey está protagonizada por Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, que se mete en la piel de la inocente estudiante Anastasia Steele. Dirige Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy, Love You More), que también se ha rodeado de un reparto formado por Jennifer Ehle (Carla May Wilks), Max Martini (Jason Taylor), Luke Grimes (Elliot Grey), Eloise Mumford (Kate Kavanagh), Marcia Gay Harden (Grace Trevelyan Grey), Rita Ora (Mia Grey) y Victor Rasuk (José Rodriguez). Bajo estas líneas, no te pierdas el tráiler oficial de la película. ¿Irás a verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top