Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Novedades sobre la próxima novela de E.L. James

    La adaptación de la trilogía erótica, con Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena el próximo 13 de febrero de 2015.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 y, después de revelarte el Plan B de Jamie Dornan en caso de que la adaptación sea un bombazo, te contamos por cortesía de Showbiz411 las últimas novedades sobre la próxima novela de E.L. James.

    Como esperan los fans, E.L. James tiene en mente publicar en algún momento una continuación de las aventuras de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson). Sin embargo, parece que la autora no planea hacerlo de inmediato. Por el contrario, y siempre de acuerdo a la información publicada por el citado medio, "quiere intentar algo con nuevos personajes, pero de nuevo una historia romántica". A lo que no renunciará será al sexo. "Seguirá habiendo 'bondage', claro".

    "Todavía tiene que terminarla", pero todo apunta a que la nueva obra de E.L. James verá la luz, como pronto, en 2016. Por otro lado, la cuarta parte de Cincuenta sombras tampoco se ha descartado. ¿Una precuela sobre la vida de Christian antes de conocer a Anastasia? ¿La trilogía desde el punto de vista del atractivo multimillonario? "Todo el mundo quiere saber más sobre los primeros años de Christian".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top