Mi cuenta
    El director de 'Noche en el museo', Shawn Levy, negocia para encargarse de 'Minecraft'

    Warner Bros. llevará a la gran pantalla el famoso videojuego adquirido recientemente por Microsoft por más de 2.500 millones de dólares.

    Minecraft, la película, toma forma. Warner Bros. ha iniciado conversaciones con Shawn Levy para ofrecerle el puesto de director en la cinta de acción real inspirada en el conocido videojuego. De llegar a buen puerto las negociaciones, el director de la trilogía Noche en el museo se encargará de llevar a la gran pantalla el fenómeno creado por el sueco Markus Alexej Persson, más conocido como Notch, que a mediados del pasado mes de septiembre adquirió Microsoft por más de 2.500 millones de dólares.

    Por el momento, los productores del filme, Roy Lee (La Lego Película) y Jill Messick , no han dado ningún detalle sobre cómo se adaptará este curioso videojuego, en el que cada jugador debe construir un mundo propio compuesto por diferentes estructuras formadas por varios cubos tridimensionales. Tras haber arrasado en su versión en PC, con más de 100 millones de descargas, el juego ha dado el salto al mundo de las videoconsolas, y sólo en Xbox ha vendido más de 10 millones de copias.

    Shawn Levy ha estrenado recientemente la comedia Ahí os quedáis, protagonizada por Jason Bateman y Tina Fey, y el próximo 25 de diciembre llegará a los cines españoles su último trabajo como realizador, Noche en el museo: El secreto del faraón, de nuevo con Ben Stiller como estrella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top