Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Tom Hardy podría ser el villano principal

    La secuela de 'X-Men: Días del futuro pasado' contará con la dirección de Bryan Singer y se estrena en Estados Unidos el 27 de mayo de 2016.

    Dos años después de interpretar al malvado Bane en la última entrega de la trilogía de El caballero oscuro, Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera) podría regresar al mundo de los superhéroes. Tras sonar como candidato para interpretar a Doctor Extraño de Marvel y para formar parte del Escuadrón Suicida de Warner Bros., ahora ha sido 20th Century Fox el que se ha fijado en él para su franquicia de la Patrulla X. Según informa Movie Web, el estudio estaría interesado en que el actor se uniese a X-Men: Apocalypse para dar vida al villano que da nombre a la película.

    Por el momento, Tom Hardy no ha confirmado que la compañía se haya puesto en contacto con él para ofrecerle el puesto. Pero tampoco ha dicho nada al respecto de su posible implicación en la cinta de Warner Bros. Escuadrón Suicida. Lo que está claro es que el actor, si finalmente decide regresar al cine de superhéroes, tendrá que decantarse por una de las dos películas - a no ser que reciba alguna oferta más-, porque ambas se estrenan en 2016.

    20th Century Fox sigue sin desvelar nuevos detalles de la trama de la secuela de X-Men: Días del futuro pasado. Así pues, lo único que se sabe es que será la conclusión de la trilogía de la saga que se inició con X-Men: Primera generación, y que se centrará en la relación Bestia (Nicholas Hoult) y Mística (Jennifer Lawrence). El rodaje de la cinta que dirigirá Bryan Singer comenzará en abril de 2015 en Montreal (Canadá), con vistas a estrenarse el 27 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top