Mi cuenta
    Neil Patrick Harris asegura estar muy contento con su desnudo en 'Perdida'

    El actor ha hablado de su aparición en una reciente entrevista con Conan O'Brien.

    Si ya has visto la película de David Fincher, Perdida, probablemente te haya llamado la atención la escena en la que Neil Patrick Harris (Dinosapiens) aparece completamente desnudo. En una reciente entrevista al programa estadounidense de Conan O'Brien, el actor, que presentará la gala de los Oscar 2015, ha asegurado estar muy cómodo con esta secuencia, explicando que simplemente tiene que hacerlo porque forma parte del trabajo. Además, ha señalado que estaba más preocupado de que su compañera Rosamund Pike estuviese a gusto mientras rodaban.

    "Rodamos esta escena durante dos días seguidos. No era como si estuviésemos en el musical de Hair o algo así, bailando totalmente desnudos. Hubo momentos en los que ocurrió y era cautivador". También añadió que durante el rodaje estaban sólo el equipo técnico y su "trasero", a lo que el presentador comentó de forma divertida: "espero que las cámaras no se centrasen mucho en ciertas partes de tu anatomía".

    El actor de Cómo conocí a vuestra madre desveló que ya había actuado desnudo en una obra de teatro llamada The Paris Letter, casualmente, al lado de su compañero de la serie, Josh Radnor. "Fue en una escena de flashback de los 70 donde acabábamos de tener relaciones sexuales. La escena comenzaba con él desnudo y nervioso como pensando que qué había hecho y yo paseándome sin ropa".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top