Mi cuenta
    'Piratas del Caribe 5': Ansel Elgort y Brenton Thwaites suenan para el reparto

    Johnny Depp repetirá en la piel de Jack Sparrow en la quinta entrega de la franquicia que se estrena el 7 de julio de 2017.

    Piratas del Caribe 5, que llevará el subtítulo de Dead Men Tell No Tales, se estrena el próximo 7 de julio de 2017 y lo más seguro es que su rodaje comience en febrero en Queensland, Australia. Eso significa que Disney tendrá que engrazar bien pronto el nuevo reparto, y ahora empiezan a sonar con fuerza los nombres de Ansel Elgort (Bajo la misma estrella) y Brenton Thwaites (The Giver).

    El estudio está buscando al actor ideal para interpretar a un personaje con el nombre de Henry. Ya han hecho pruebas Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto), George MacKay (Pride), los mencionados Brenton Thwaites y Ansel Elgort, Mitchell Hope (The Descendants) y Sam Keeley (En el corazón del mar).

    Johnny Depp volverá a meterse en la piel del capitán Jack Sparrow en esta quinta entrega de la franquicia. Dirigen Joachin Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki), mientras que Jerry Bruckheimer permanecerá como productor. ¿Volverá Orlando Bloom como aseguraban los rumores?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top