Mi cuenta
    Reese Witherspoon podría sustituir a Renée Zellweger para 'El diario de Bridget Jones 3'

    Los productores, dispuestos a contratar a la ganadora del Oscar por 'En la cuerda floja' tras el cambio de imagen de la actriz original.

    El futuro de Renée Zellweger en la saga Bridget Jones podría encontrarse en la cuerda floja después de que los productores se hayan planteado sustituirla para la tercera película Bridget Jones's Baby. El reciente cambio de imagen de la actriz y que no se parezca ya al personaje son los principales motivos de la decisión; decisión que podría acabar dándole el papel a la oscarizada Reese Witherspoon.

    Como informa el Daily Star, la ganadora del Premio de la Academia por En la cuerda floja es la favorita para convertirse en la nueva Bridget. Los productores incluso estarían dispuestos a pagarle a Reese Witherspoon un salario de, ni más ni menos, que 20 millones de libras. No deja de tratarse de un rumor pero, siempre según el Daily Star, a Witherspoon no le haría demasiada gracia tener que ganar peso.

    Renée Zellweger acaparó titulares de medio mundo tras acudir irreconocible como invitada a los premios Elle Women 2014 del pasado 20 de octubre. No quedó confirmado, pero los expertos dan por sentado que la intérprete se ha sometido a algún tipo de operación de cirugía estética. Ante la oleada de comentarios, la estrella declaró que llevaba sometida mucho tiempo a elevadas dosis de estrés y que por ello había decidido cambiar el rumbo de su vida. "Estoy feliz con que la gente me vea diferente", dijo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • La nueva cara de Renee Zellweger tras someterse a una operación de cirugía estética
    • Renée Zellweger ha declarado "estar feliz" con que la gente la vea diferente
    Comentarios
    Back to Top