Mi cuenta
    ¿Ha insinuado Robert Downey Jr. la participación de Spider-Man en 'Los Vengadores'?

    El actor ha publicado una serie de fotografías que han hecho levantar sospechas sobre la posible incorporación del Hombre Araña al famoso grupo de superhéroes de Marvel.

    Robert Downey Jr. (Los Vengadores: La Era de Ultrón) podría haber desvelado una importante pista sobre uno de los nuevos miembros de Los Vengadores. El actor ha publicado, a través de su cuenta personal de Facebook y bajo el título 'Superhero Sight Seeing, una serie de instantáneas en las que retrata algunos de los emplazamientos de la ciudad de Nueva York vistos en las películas de Marvel. Entre esas imágenes destaca una perteneciente a la película de Spider-Man 3, en la que aparece Toby Maguire junto a Stan Lee. Esto ha hecho saltar las alarmas sobre la posible aparición del Hombre Araña en alguna de las futuras entregas de la franquicia sobre el famoso grupo de superhéroes de Marvel.

    El pasado mes, se empezó a rumorear que Sony estaba planeando ceder a Marvel los derechos de Spider-Man, de manera temporal, para evitar perderlos ante la posibilidad de que no vayan a poner en marcha una película sobre el superhéroe arácnido en los próximos años. De ser así, el Hombre Araña podría pasar a formar parte del equipo de Los Vengadores, al igual que en los comics de la Casa de las Ideas.

    Unas horas después de la publicación de las fotografías, la web Comic Book, en colaboración con el reportero de CNN Henry Hanks, ha asegurado que éstas fueron tomas hace un tiempo por el escritor y productor Christopher Moloney, y no por Downey Jr. como se creía en un primer momento. Además, según esta información, el actor tampoco habría sido el encargado de compartirlas con sus fans, sino el equipo que se encarga de su comunicación.

    una publicación de Robert Downey Jr.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top