Nota películas
Mi SensaCine
    El Pentágono quiere construir el helipuerto volador de S.H.I.E.L.D. que aparece en 'Los Vengadores'
    Por Santiago Gimeno (Comic Book) — 12 nov. 2014 a las 8:25
    facebook Tweet

    'La era de Ultrón', la esperada secuela de Marvel Studios escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el 1 de mayo de 2015.

    No sabemos qué pensará el Capitán América, pero el ejército de los Estados Unidos quiere construir el "helicarrier" o helipuerto volador de S.H.I.E.L.D. que aparece en Los Vengadores. La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados (DARPA), una rama del Pentágono, esta más que dispuesta. ¿Acaso no vieron Capitán América: El soldado de invierno? ¡Parece que no! Quién sabe. Igual cambian de parecer con Los Vengadores: La era de Ultrón, que se estrena el 1 de mayo de 2015.

    "Una de las prometedoras ideas que estamos barajando es la de habilitar grandes aeronaves para, con pequeñas modificaciones, convertirlas en 'helipuertos en el aire", ha dicho el Pentágono. ¿Crees que S.H.I.E.L.D. reclamará la autoría del "helicarrier" si el Gobierno de EE.UU consigue fabricarlo? Hasta que se haga realidad, no te pierdas el tráiler oficial de Los Vengadores: La era de Ultrón de Joss Whedon.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top