Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Nuevos póster en español con Christian y Anastasia

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James se estrena el próximo 13 de febrero de 2015. ¡Nuevo tráiler este jueves 13!

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 y Universal Pictures acaba de difundir dos nuevos póster en español. En el primero vemos a Anastasia Steele (Dakota Johnson) mordiéndose el labio -un gesto que vuelve loco a Christian Grey-, y en el segundo al multimillonario que da nombre a la saga (Jamie Dornan) con una corbata enredada en su mano. Recuerda que mañana, jueves 13 de noviembre, sale un nuevo tráiler que podrás ver en SensaCine.

    El filme adapta a la gran pantalla la trilogía erótica 'bestseller' firmada por E.L. JamesJamie Dornan se mete en la piel del deseable y atractivo Christian Grey, mientras que Dakota Johnson encarna a la inocente estudiante Anastasia Steele. La película también cuenta en su reparto con nombres como los de Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Max Martini, Luke Grimes, Rita Ora y Eloise Mumford, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top