Mi cuenta
    Jon Bernthal podría ponerse a las órdenes de Ben Affleck en 'Live By Night'

    El nuevo trabajo como director del actual Caballero Oscuro estará basado en la novela homónima de Dennis Lehane.

    Si a finales de la pasada semana se rumoreaba que Jon Bernthal podría unirse al reparto de la película de Warner Bros. Escuadrón Suicida, ahora el nombre del actor suena como favorito para se uno de los protagonistas del nuevo trabajo como director de Ben Affleck, Live By Night. Según la página web The Wrap, el actual Batman estaría interesado en fichar al ex protagonista de The Walking Dead para su cuarto largometraje detrás de las cámaras, que volverá a estar basado en una novela de Dennis Lehane al igual que su primer filme, Adiós pequeña, adiós.

    The Wrap también informa que Bernthal también está en negociaciones para participar en The Accountant, el thriller que curiosamente protagonizará Ben Affleck. Por el momento, el favorito para dirigir este filme es Gavin O'Connor, aunque el realizador aún no ha llegado a ningún acuerdo con Warner Bros. Por su parte, J.K. Simmons y Anna Kendrick son dos de los actores que el estudio tiene planeado contratar.

    De confirmarse estos dos nuevos proyectos, Jon Bernthal pasaría a tener una agenda de lo más completa. Recientemente, ha participado en Sicario, a las órdenes de Denis Villeneuve, y We Are Your Friends, junto a Zac Efron. Además, tiene pendiente el rodaje de The Godmother, al lado de Catherine Zeta-Jones, y del próximo filme de Gerardo Naranjo, aún sin título. ¡No te pierdas el tráiler de Corazones de acero, el último trabajo de Bernthal!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top