Mi cuenta
    Un padre se disfraza de Spider-Man para sorprender a su hijo de 5 años con cáncer

    El año pasado, el pequeño Jayden Wilson fue diagnosticado con un glioblastoma multiforme. Los médicos le dieron un año de vida. Suerte que tiene un padrazo.

    Hace poco más de un año, un grupo de médicos le diagnosticó al pequeño Jayden Wilson, que sólo tenía 4 años por aquel entonces, un glioblastoma multiforme en fase IV. Se trata de un cáncer cerebral mortal y los médicos les comunicaron a los padres que, posiblemente, Jayden no viviría más de un año. Una terrible noticia pero, a pesar de todo, a su padre, Mike, se le ocurrió una idea de lo más especial.

    Mike, apasionado del parkour, se disfrazó como el superhéroe favorito de Jayden, Spider-Man, y se descolgó del tejado de su propia casa en Basingtoke, Reino Unido, para darle una sorpresa a su hijo. El padre escondió una cámara al lado de la puerta de entrada; todo con tal de capturar la reacción del pequeño. Días después, Mike colgó el vídeo en YouTube. "Siempre he sido un gran admirador de Spider-Man y Jayden lo adora", explica Mike en The Independent. "Quería prepararle una gran sorpresa con uno de sus héroes favoritos y encontré dos diseñadores con los que me puse de acuerdo [...] Todavía está con nosotros, luchando, pero al menos tiene a Spider-Man para que cuide de él". Si quieres saber más sobre él, visita la página en Facebook que ha habilitado la familia y su cuenta en GoFundMe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top