Mi cuenta
    RUMOR: ¿Planea Sony un universo de 'Spider-Man' formado sólo por chicas?

    El 'spin-off' de 'Los Seis Siniestros' se estrena el 11 de noviembre de 2016 y 'The Amazing Spider-Man 3' llega en 2018.

    El 'spin-off' de Los Seis Siniestros se estrena el 11 de noviembre de 2016 y, aunque The Amazing Spider-Man 3 no llegará hasta 2018, Sony Pictures sigue dándole vueltas a la idea de ampliar el Universo Cinemático del Hombre Araña de Marvel. Hace poco te contábamos que Sony y la Casa de las Ideas negociaban compartir a Peter Parker, y ahora BadAss Digest asegura que el primero planea un nuevo 'spin-off' protagonizado por un supergrupo de heroínas. Sí, como lo lees. Sólo mujeres.

    "Ya habíamos escuchado que Sony planeaba un 'spin-off' con uno de los personajes femeninos de Spider-Man pero, ¿qué pasaría si todos sus personajes femeninos coincidieran en una película? Esa es la premisa del proyecto Glass Ceiling -probablemente no llevará ese título-, un filme colectivo que uniría a las chicas del mundo del Hombre Araña". Black Cat, Silver Sable, Silk, Spider-Girl, Firestar, Spider-Woman... La pertenencia de los derechos es dudosa, así que de momento sólo sería un rumor. Hasta que se aclare la situación, recuerda con nosotros el tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top