Mi cuenta
    RUMOR: Lo que tendría que pasar para que Spider-Man formara parte de Los Vengadores

    'La era de Ultrón', secuela de Marvel Studios escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    Después de contarte los rumores de que Sony Pictures y Marvel Studios podrían llegar a un acuerdo para que Spider-Man saliera en Los Vengadores, Entertainment Weekly ha desmentido y, al mismo tiempo, ha dado alas a la posibilidad. Siempre según EW, Sony no tiene en mente desprenderse del Hombre Araña próximamente, si bien es cierto que todo depende del éxito en taquilla de sus proyectos.

    El 'spin-off' de Los Seis Siniestros se estrena el próximo 11 de noviembre de 2016 y, bajo la batuta de Drew Goddard, Sony confía en que sus propiedades de superhéroes sigan siendo un éxito de público. Recuerda que The Amazing Spider-Man: El poder de Electro ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo, si bien ha recibido numerosos comentarios negativos por parte de la crítica. Sony tiene que estrenar al menos una película de Spider-Man cada tres años para mantener la licencia. En caso contrario, los derechos del personaje regresarían a Marvel. Eso significa que, por mucho que Andrew Garfield lo desmienta, lo más probable es que Peter Parker aparezca en Los Seis Siniestros.

    La otra posibilidad es que el 'spin-off' de villanos de Sony fracase en taquilla y, en ese caso -de nuevo según EW-, el estudio sí que se plantearía firmar un acuerdo con Marvel para ahorrarse la inversión en una nueva película del Trepamuros o hasta, quién sabe, devolverle los derechos sin rechistar y completamente gratis. Como pronto, eso sí, una película del Hombre Araña exclusivamente financiada por Marvel Studios no sucedería hasta el año 2020. Es una posibilidad, pero no hay que olvidar que las secuelas de Capitán América, Iron Man y Thor se beneficiaron de su aparición conjunta en Los Vengadores. ¿Se opondría Sony a prestar a Spider-Man si eso supone después un incremento en la recaudación de sus películas individuales? Un acuerdo multi-estudio es complicado, pero el dinero manda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top