Mi cuenta
    RUMOR: 'Los Vengadores 3' podría prescindir de la mayoría de los protagonistas que conocemos

    'La era de Ultrón', escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena en los cines el próximo 1 de mayo de 2015.

    La película Los Vengadores: La era de Ultrón llega el próximo 1 de mayo de 2015 a los cines y, aunque todavía no se ha estrenado, ya circulan por la Red jugosos rumores sobre Los Vengadores 3. El más reciente asegura que la secuela podría dividirse en dos películas, y ahora nos llega otro que indica que podría prescindir de la mayoría de los protagonistas que conocemos. ¿Quiénes estarán en su lugar?

    BadAssDigest informa de que la supuesta división de Los Vengadores 3 en dos películas no es posible por motivos contractuales. Sin embargo, sí que sugiere que Capitán América (Chris Evans) y compañía podrían quedar fuera de la continuación de La era de Ultrón como parte de una táctica de Marvel. El 'site' menciona en concreto a Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Steve Rogers. Robert Downey Jr. (Iron Man) sí que volvería, esta vez rodeado por un grupo de Nuevos Vengadores. ¿Quizá uno de ellos sea Mockingbird (Adrianne Palicki), ahora en Agents of S.H.I.E.L.D.?

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    De momento sólo se trata de eso, de un rumor, pero, de ser cierto, Marvel Studios se reservaría a sus grandes estrellas -con ya pocas películas en sus contratos- para un 'macroevento' que podría ser todavía más grande que Los Vengadores 3. Entramos en el terreno de la especulación, pero BadAssDigest baraja algunas posibilidades, como un 'crossover' multifranquicia con Thanos y el Guantelete del Infinito. Hasta que sepamos más, no te pierdas el único 'teaser' disponible de Los Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top