Mi cuenta
    'Aladdin' muestra su lado más oscuro en este nuevo trailer inspirado en 'El Hobbit'

    'La batalla de los cinco ejércitos', desenlace de la trilogía de Peter Jackson, se estrena el próximo 17 de diciembre en los cines españoles.

    El usuario de YouTube Ryan Shukis, conocido por hacer numerosos 'recuts' de tráilers clásicos del cine, ha publicado su último trabajo: una nueva versión del trailer de Aladdin. Con él ha querido mostrar una nueva imagen más siniestra del clásico animado de Disney y, para ello, ha incorporado la banda sonora de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, de Peter Jackson. ¿Qué te parece el resultado?

    Lo cierto es que el nuevo tráiler hace que la historia parezca mucho más “oscura” y el mismo creador ha reconocido que Jafar, el villano, le parece mucho más terrorífico. Algunos de los suscriptores de su canal reconocen que su trabajo les ha dado ganas de volver a ver la película de nuevo y otros se atreven a hacerle sugerencias sobre futuros 'recuts', como La bella y la bestia, también de Disney. Para que puedes hacer la comparación, no te pierdas el tráiler de La batalla de los cinco ejércitos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top