Mi cuenta
    La actriz Emily Blunt, interesada en interpretar a Captain Marvel

    Katheryn Winnick y Jessica Chastain también suenan para encarnar a Carol Danvers en la película que se estrena el 6 de julio de 2018.

    Durante la promoción de Into the Woods de Disney, que se estrena en España el próximo 23 de enero de 2015, la actriz Emily Blunt (Al filo del mañana) ha hablado sobre su potencial fichaje por la película Captain Marvel (6 de julio de 2018 en EE.UU). Blunt reconoce que no ha habido conversaciones oficiales pero, al mismo tiempo, se ha mostrado interesada por interpretar a Carol Danvers. Para el papel, recuerda, también suenan nombres como los de Katheryn Winnick y Jessica Chastain, entre otras.

    "Para mí, lo más importante siempre ha sido: "¿Qué es lo que estoy ofreciendo? ¿Qué le interesaría ver a la gente y que me gustaría hacer a mí? Así que, si se trata de un papel interesante, no importa que se trate de Marvel o que sea una película diminuta. Apostaría por él sin dudarlo". Emily Blunt fue la primera elección de Marvel para el papel de Viuda Negra, personaje que al final cayó en manos de Scarlett Johansson. Hasta saber más, no te pierdas el tráiler del musical de Disney Into the Woods.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top