Mi cuenta
    'James Bond 24': Christoph Waltz interpretará al supervillano Ernst Stavro Blofeld

    Daniel Craig será el protagonista de la próxima entrega de la saga que dirigirá Sam Mendes. El estreno, señalado para el 30 de octubre de 2015.

    Christoph Waltz, dos veces ganador del Oscar por Malditos bastardos y Django desencadenado, interpretará al supervillano Ernst Stavro Blofeld en la película James Bond 24, informa el Daily Mail. Creado conjuntamente por Ian Fleming y Kevin McClory, Blofeld ha participado hasta en seis películas del agente 007, como Desde Rusia con amor, Sólo se vive dos veces y Nunca digas nunca jamás aunque, en principio, moría en Sólo para sus ojos. Blofeld también es el líder de la organización criminal SPECTRE.

    Entre otros, el personaje que ahora encarnará Christoph Waltz ya lo habían interpretado Donald Pleasence, Telly Savalas, Charles Gray y Max von Sydow. Al principio ni siquiera se le veía la cara y tan sólo era una mano acariciando un precioso gato de Angora de ojos azules. Sam Mendes (Skyfall) volverá a ponerse detrás de las cámaras, Daniel Craig dará vida a Bond y el rodaje comenzará el próximo mes de diciembre para estrenarse el 30 de octubre de 2015. Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear también forman parte del reparto, mientras que Léa Seydoux podría ser la 'femme fatale'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top