Mi cuenta
    'Jurassic World': La página oficial de la película estrena nuevo contenido viral

    Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan la cuarta película de la saga 'Jurassic Park' que se estrena en España el 12 de junio de 2015.

    La página oficial de Jurassic World -12 de junio de 2015- acaba de estrenar nuevo contenido. La mayoría de las secciones están cerradas, como "entradas" o "planea tu visita", pero ya puedes ver los perfiles de dinosaurios como el Tyrannosaurus Rex, el Triceratops y el Apatosaurus. También incluye un vídeo viral que promociona el Hotel Hilton, como si realmente fueras un visitante que quiere visitar el parque.

    La nueva secuela, cuarta película de la saga Jurassic Park, nos transporta de nuevo a la Isla Nublar, el paradisíaco entorno de la primera película, ahora convertida en el parque con el que siempre soñó John Hammond. La humanidad se ha acostumbrado a convivir con los dinosaurios, razón por la que los organizadores del parque diseñan una nueva especie. Lo que no saben es que 'jugar a ser Dios' les traerá terribles consecuencias. Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras) encabezan el reparto de Colin Trevorrow. A continuación, no te pierdas el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top