Mi cuenta
    El tráiler de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' rompe todos los récords en YouTube

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    Disney y Lucasfilm difundieron este viernes el primer tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza. El estreno está señalado para el próximo 18 de diciembre de 2015 pero, la expectación es tal, que el adelanto ha sobrepasado los 40 millones de visionados en YouTube en menos de 72 horas.

    Para que te hagas una idea, compararemos el tráiler de la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias con otros dos estrenos esperadísimos. El tráiler de Cincuenta sombras de Grey, que salió 'online' en julio, registró 36,4 millones de visionados en sus primeros cuatro días. Y Vengadores: La era de Ultrón de Marvel Studios acumuló 50,6 millones de visionados en sus primeros cinco días.

    J.J. Abrams dirige la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias y, como suele ser habitual, el realizador se ha rodeado de un espectacular elenco en el que destaca la presencia de los veteranos de la franquicia Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia). Junto a ellos, John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o, entre otros, son los protagonistas de este nuevo episodio de la franquicia. ¿Quieres volver a ver el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top