Mi cuenta
    'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': Ian McKellen confiesa que no tenía ni idea de lo que hacía en las escenas de guerra

    Peter Jackson firma la última entrega de la épica trilogía inspirada en el best-seller de J.R.R. Tolkien que se estrena el 17 de diciembre.

    El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos se estrena el próximo 17 de diciembre e Ian McKellen (X-Men: Apocalypse), de 75 años, acaba de admitir que no tenía ni idea de lo que hacía durante las escenas de guerra. El actor, que ha interpretado a Gandalf en las seis películas de la Tierra Media de Peter Jackson, también ha dicho que sólo entendió el verdadero significado de la película cuando vio el resultado final.

    "Son asombrosas, pero no me preguntes más sobre ellas o cómo se hacen porque no las entiendo", ha compartido Ian McKellen durante el programa de Graham Norton. "Lo mejor de haber visto la película ha sido entender la trama. No tenía ni idea de lo que era mientras estábamos en el rodaje [...] Rodar en lo alto de una montaña fue lo bueno, pero grabar con una pantalla verde es algo miserable [...] Cuando terminamos el primer día, solté una lágrima y, con la cabeza en mi mano, dije: "Esta no es la razón por la que me convertí en actor". ¡Y se me olvidó que todavía llevaba el micrófono encima!". Genio y figura.

    McKellen ha revelado con anterioridad que La batalla de los cinco ejércitos podría no ser la última película ambientada en la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien. Desde entonces, sin embargo, el director Peter Jackson ha apuntado que no habrá más títulos por un tema legal, dado que el Tolkien Estate es la que ostenta los derechos de las obras. Ahora, no te pierdas el tráiler de El hobbit 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top