Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': ¿quieres saber qué personaje de DC Comics podría morir?

    La película que enfrentará a dos de los superhéroes más famosos llegará a los cines españoles el 23 de marzo de 2016.

    Nuevo rumor sobre Batman v Supermna: Dawn of Justice. Según la web Badass Digest, uno de los personajes más importantes en la vida de Bruce Wayne no aparecerá en la película dirigida por Zack Snyder. Aunque Warner Bros. no ha confirmado esta información, no sigas leyendo si no quieres averiguar quién podría morir en la cinta que enfrentará a dos de los superhéroes más famosos de DC Comics. Al parecer, fuentes cercanas a la producción habrían asegurado que al principio de la película se descubre que spoiler: el comisario James Gordon está muerto, porque se muestra una placa conmemorativa en su nombre.

    A raíz de esta especulación, ya han comenzado a surgir las primeras hipótesis sobre quién podría haber sido el asesino del famoso personaje de DC. En un primer momento, se dijo que el personaje que aparecería muerto en la cinta protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill sería Robin, a quien habría matado, al igual que en los comics, El Joker. Sin embargo, todo apunta a que podrían haber dado un giro a la historia, para que el archienemigo del Caballero Oscuro fuera el responsable de la muerte de spoiler: Gordon. Algo que, sin duda, podría repercutir en la trama de las futuras películas del estudio.

    Amy Adams (Big Eyes), Jason Momoa, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Jeremy Irons, Laurence Fishburne y Ray Fisher completan el elenco principal de la cinta que se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top