Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Jeremy Irons promete que Alfred será "más activo" en la película

    La película de superhéroes de DC Comics y Warner Bros., con Ben Affleck y Henry Cavill, se estrena el próximo 23 de marzo de 2016.

    Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 23 de marzo de 2016 y, después de que por fin haya terminado su rodaje, el actor Jeremy Irons ha adelantado que su versión de Alfred Pennyworth será "más activa" que sus predecesoras. Irons ha comentado que el mayordomo de Bruce Wayne será "bastante distinto" de lo que estamos acostumbrados. ¿A qué se referirá exactamente?

    "[El director] Zack Snyder tenía las ideas muy claras sobre lo que quería", ha explicado Jeremy Irons en declaraciones a The Hollywood Reporter. "Sólo diré que será más activo que quizá sólo un mayordomo". Su papel no tendrá excesiva relevancia, pero puede que le dé un toque diferente. Sean Pertwee encarna a Pennyworth en la serie de televisión Gotham (Fox) y Michael Caine, Alan Napier y Michael Gough también lo han interpretado en el pasado. Alfred es sobre todo conocido por ser el mayordomo del Hombre Murciélago de DC Comics, pero también es actor, médico militar y hasta espía.

    'Batman v Superman: Dawn of Justice': galería de posters 'fanmade'

    Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg y Holly Hunter, entre otros, también participarán en la película de superhéroes de Warner Bros. Y como todavía no tenemos tráiler que enseñarte, no te pierdas el de Vengadores: La era de Ultrón de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top