Mi cuenta
    ¿Habrá 'crossover' entre Los 4 Fantásticos y los X-Men de Marvel?

    Nuevos correos filtrados por el "Sony Hack" insinúan planes de 20th Century Fox para juntar a la Patrulla X y a la Primera Familia.

    20th Century Fox estaría preparando un 'crossover' entre Los 4 Fantásticos y los X-Men, informa The Daily Beast. La información proviene de los documentos filtrados por el polémico "Sony Hack" y, aunque los ejecutivos de Sony no están relacionados con las franquicias, sí que tienen información privilegiada.

    En un e-mail de octubre del co-presidente de producción de Columbia Pictures Michael De Luca a Amy Pascal, jefa de Sony Pictures, parece que el estudio prescindiría de Andrew Garfield en favor de una relación con Marvel Studios... y también que Fox prepararía un 'crossover' con los X-Men y Los 4 Fantásticos. "Simon Kinberg me ha contado que Fox está enfocando X-Men y Los 4 Fantásticos hacia un potencial 'crossover", escribió De Luca. "Y como el universo de Spider-Man es muy rico, quizá deberíais apostar por Los Seis Siniestros, un nuevo 'Spidey', una película de mujeres y otra de Venom de cara a una mega película a la Feige y Fox y no simplemente por películas independientes".

    De momento, lo único que está confirmado es que Fox estrenará el 'reboot' de Los 4 Fantásticos el 7 de agosto de 2015, mientras que X-Men: Apocalypse, secuela de Días del futuro pasado, verá la luz el 27 de mayo de 2016. Hasta entonces, mira el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top