Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Paul Bettany habla (aunque poco) de La Visión

    El broche de oro de la Fase 2 de Marvel Studios, dirigido por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, después de escuchar a Cobie Smulders hablando sobre Maria Hill, Paul Bettany ha hecho lo propio, aunque brevemente, sobre La Visión. Ahora bien: ¿Se convertirá J.A.R.V.I.S. en el superhéroe robótico?

    De ser así, los orígenes de La Visión se distanciarían bastante de los cómics. Aunque no sería la primera vez que Marvel lo hace por el bien del largo plazo de su Universo Cinemático. Diez meses después del anuncio oficial, Paul Bettany sigue sin poder hablar de su personaje en la secuela de Joss Whedon:

    "Todavía es un secreto. Supongo que todo se revelará dentro de poco. Es un secreto que hemos guardado durante unos tres años, lo cual es bastante duro, especialmente cuando tienes tres niños. Estoy obligado por contrato a no hablar de ello. J.A.R.V.I.S. estará ahí y también La Visión. Pero, simplemente, no puedo contarte más".

    ¿Acaso acaba de confirmar Bettany que J.A.R.V.I.S. no se convertirá en La Visión? ¿Convivirán ambos personajes en el Universo Cinemático de Marvel Studios? Ahora no te pierdas el tráiler de la secuela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top