Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Cobie Smulders adelanta una "atmósfera diferente" para Maria Hill

    El desenlace de la Fase 2 de Marvel Studios, dirigido por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, después de contarte las últimas noticias sobre el posible 'crossover' entre X-Men y Los 4 Fantásticos, la actriz Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) ha hablado sobre su personaje Maria Hill. "Hay muchas piezas en este puzzle gigante y estoy contenta de que Maria Hill sea una de ellas", comenta Smulders.

    "Maria está trabajando para Tony Stark (Robert Downey Jr.), sí, pero cubren muchas localizaciones alrededor del mundo y el equipo está fuera haciendo múltiples misiones", añade Cobie Smulders. "Así que me gusta pensar que está en la base, intentando que todo funcione de la manera más suave posible. Y trabajar con Tony Stark es algo totalmente nuevo. Ahí no tiene a todo el personal de S.H.I.E.L.D. para respaldarla. Es una "atmósfera diferente" para ella".

    Aunque La era de Ultrón de Joss Whedon incorporará nuevos personajes a la historia, la ex de Cómo conocí a vuestra madre también ha prometido que Hill no quedará en el olvido. "Maria representa la presencia femenina en este mundo, y también me entusiasma contar con Bruja Escarlata y ver a Viuda Negra protagonizar esos momentos alucinantes. Ver a más mujeres junto a estos hombres es fantástico". Los rumores también insinúan que Hill aparecerá en Capitán América: Civil War de la Fase 3. Hasta que podamos confirmártelo, no te pierdas el tráiler de La era de Ultrón (1 de mayo de 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top