Mi cuenta
    Joss Whedon habla de su preparación mental para 'Vengadores: La era de Ultrón' y de la evolución de Hulk

    El broche de oro de la Fase 2 de Marvel Studios se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, después de que Paul Bettany haya hablado de La Visión, su director y guionista Joss Whedon ha hecho lo propio con IGN para comentar cómo se preparó mentalmente para la secuela de Marvel. Y no es todo, ya que también se ha referido a la evolución en la cinta de Hulk, que interpreta el actor Mark Ruffalo en la gran pantalla.

    "Antes de aceptar Los Vengadores -más de 1.518 millones de dólares recaudados en todo el mundo-, dije: "No sé si soy el hombre adecuado para esto, o si quiero serlo, o si me queréis, pero en la segunda parte, el villano tiene que ser Ultrón, y tiene que crear a La Visión", explica Joss Whedon. "Y luego me llevó tres años antes de que pudiera decirle a Paul [Bettany] que había tenido esa conversación [...] Pensé que tener a Ultrón sería alucinante, a La Visión con Paul haciendo de él y a Bruja Escarlata y Pietro [Mercurio]. Son de mi época y muy diferentes; sus poderes son diferentes; no son todo puñetazos y nos da una paleta distinta, así que podemos hacer cosas más interesantes [...] Pero luego no sabía si quería hacer la película. Estaba hecho polvo con la primera y quería desconectar".

    Por otro lado, Whedon ha confesado que no fue él quien decidió que Hulk no tuviera su propia película, sino el presidente de Marvel Studios Kevin Feige. "Me dijo: "Creemos que estaría bien tener a alguien que sólo saliera en Los Vengadores". Todo el mundo quiere a Mark [Ruffalo]. Es fantástico. Pero el hecho de que no haya habido nada de Hulk desde entonces... no apesta. Mi trabajo ya es lo suficientemente difícil... El Capitán América ha tenido su película, Thor ha tenido su película... Todos han sufrido grandes cambios; Iron Man ha tenido su película [...] Lo que hace que Hulk sea tan complicado de escribir es que haces que parezca un hombre lobo cuando, en realidad, es un superhéroe. Y quieres que sea al revés. Quieres verlo, pero Banner no quiere. Y tú no quieres que Banner se interponga entre Hulk y tú". ¿Qué te parece? Disfruta del tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top