Mi cuenta
    Jena Malone habla sobre ser Robin en 'Batman v Superman'

    La actriz de 'Los juegos del hambre' fue confirmada como parte del reparto de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' el pasado mes de octubre, pero no se han dado detalles sobre su personaje.

    La confirmación el pasado mes de octubre del fichaje de Jena Malone (Los juegos del hambre: En llamas) como parte del elenco de Batman v Superman: Dawn of Justice ha dado lugar a numerosos rumores sobre el personaje al que interpretará la actriz.

    Todavía no se ha confirmado su papel, pero los fans ya han estado especulando con la posibilidad de que Malone interprete en el esperado filme a Carrie Kelly, la versión femenina de Robin. Sin embargo, en una reciente entrevista con 'The Daily Beast', la actriz, que fue vista hace unas semanas en el set de rodaje de Detroit junto con el director Zack Snyder, se ha limitado a decir que sus "labios están sellados" cuando le han preguntado sobre este asunto.

    No obstante, tampoco se conocen muchos detalles sobre Carrie Kelly, personaje que tan solo aparece en la versión gráfica de Frank Miller, la obra en la que podría estar basándose el Snyder. Así las cosas y de confirmarse finalmente que Malone interpretará a Kelly, su historie de fondo e importancia en las tramas de la película seguiría siendo un misterio.

    Además, según 'THR', Jena Malone ha firmado por un total de cinco películas dentro del universo DC, por lo que la actriz tendría que seguir siendo Robin en las dos partes de La liga de la Justicia.

    Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará en marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top