Mi cuenta
    Aaron Paul confirma que no será Han Solo en el ‘spin-off’ de ‘Star Wars’

    Gareth Edwards tendrá que buscar a otro para que interprete al capitán del Halcón Milenario en su proyecto de 'La Guerra de las Galaxias'.

    Hace unos días se difundieron ciertos rumores que aseguraban que Aaron Paul podría ser Han Solo en el ‘spin-off’ de Star Wars que prepara Gareth Edwards. Sin embargo, el actor acaba de desmentirlo a través de su cuenta en Twitter. Paul se pregunta quién ha sido el que ha empezado estos rumores, ya que le dieron una grata sorpresa al enterarse de que tendría trabajo en 2015. Desde que el actor acabara Breaking Bad, la suerte no ha estado de su lado con títulos como Exodus o Need for Speed.

    >

    Todavía no se sabe cómo será el ‘spin-off’ que prepara Gareth Edwards. Hay rumores que aseguran que la trama de la película se centrará en un equipo de cazarrecompensas contratado por la alianza rebelde. Sin embargo, lo único que podemos confirmar es que Aaron Paul no aparecerá en esta película... de momento. Aún así, esperamos su estreno para diciembre de 2016 y, también, que desde LucasFilm, Marvel o DC Entertainment sepan apreciar el talento de Aaron Paul para próximos estrenos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top