Mi cuenta
    Henry Cavill confirma que 'Batman V Superman: Dawn of Justice' NO se dividirá en dos partes

    La película de superhéroes de DC Comics y Warner Bros., también con Ben Affleck como protagonista, se estrena el próximo 23 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice NO se dividirá en dos partes. Aunque el rumor había saltado este fin de semana en la Red y páginas como Batman-On-Film se habían hecho eco de él, el propio Henry Cavill, que interpreta a El Hombre de Acero, lo ha desmentido durante la fiesta de los BAFTA. El rumor aseguraba que el macroproyecto de Warner Bros. y DC Comics llegaría en forma de dos filmes: Enter the Knight (23 de octubre de 2015) y Dawn of Justice (25 de marzo de 2016).

    Tal y como informa el periodista de Variety Ramin Settodeh en su cuenta de Twitter, Henry Cavill ha confirmado que Dawn of Justice NO se dividirá en dos partes y que, como se esperaba, se estrenará el próximo 23 de marzo de 2016. La URL que aparecía en la imagen que sostenía el rumor carecía de la "v" del título oficial y, por si fuera poco, Warner Bros. no había reservado el título de Enter the Knight.

    Zack Snyder vuelve a ponerse detrás de las cámaras en este nuevo título de DC Comics en el que, aparte de Henry Cavill como Superman, veremos a Ben Affleck como Batman. Además, Gal Gadot interpretará a Wonder Woman, Jesse Eisenberg a Lex Luthor y Jason Momoa a Aquaman, entre otros. A la espera del primer 'teaser', que podría verse con El destino de Júpiter, mira el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top