Mi cuenta
    'A.K.A. Jessica Jones' podría no ver la luz hasta 2016

    Netflix da nuevos detalles sobre sus planes para las series Marvel tras anunciar el estreno de 'Daredevil'.

    Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, ha anunciado los planes que tiene la plataforma para sus series Marvel. Las ficciones que preparan el tándem Netflix-Marvel tendrán aproximadamente un año de diferencia entre ellas, lo que significa que A.K.A. Jessica Jones podría no ver la luz hasta 2016.

    Jessica Jones es una heroína con fuerza sobrehumana, invulnerabilidad y capacidad para volar. La segunda de las series Marvel estará protagonizada por Krysten Ritter, a la que acompañará Mike Colter, en el papel de Luke Cage, durante algunos episodios. Sarandos ha confirmado que la producción de la serie aún no ha comenzado por lo que entre Daredevil y su sucesora puede haber de 8 a 15 meses de diferencia, anunciando su estreno entre diciembre de 2015 y el verano de 2016.

    Marvel’s Daredevil, la ficción protagonizada por Charlie Cox, será estrenada el 10 de abril. Tras ella, además de A.K.A. Jessica Jones, llegarán Luke Cage, Puño de Hierro y la miniserie The Defenders, que reunirá a los cuatro personajes.

    La diferencia entre los distintos estrenos hacía dudar sobre si habría más temporadas o cómo y cuándo se estrenarían estas. Sin embargo, el responsable de Netflix, ha anunciado que la intención es hacer segunda temporada de todas las series y que creen que podrían llegar a tenerla, siendo clave la recepción de las mismas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top