Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Sophie Turner habla por primera vez sobre interpretar a Jean Grey

    La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ se estrena en EE.UU el 27 de mayo de 2016. Alexandra Shipp y Tye Sheridan encarnarán a Tormenta y Cíclope.

    La película X-Men: Apocalypse se estrena el próximo 27 de mayo de 2016 y, tal y como ha anunciado su director Bryan Singer, Sophie Turner (Juego de tronos), Alexandra Shipp (Alvin y las ardillas 2) y Tye Sheridan (Mud) se meterán en la piel de Jean Grey, Tormenta y Cíclope, respectivamente. La secuela de X-Men: Días del futuro pasado se ambientará en los 80, de ahí que veamos a las versiones jóvenes de estos personajes, interpretados por Famke Janssen, Halle Berry y James Marsden de adultos.

    Durante los pasados Screen Actors Guild Awards en Los Ángeles, Sophie Turner ha hablado por primera vez sobre interpretar a Jean Grey, e incluso ha explicado cómo se enteró de la noticia. "Estaba saliendo del coche para entrar a una audición y entonces me llamó mi agente y me dijo: "¿Te has enterado?". Y yo contesté: "¿De qué?". Entonces me respondió: "¡Mira tu Twitter!". Lo hice y escuché un: "Felicidades Jean Grey". Empecé a llorar y estropeé la audición porque estaba como: "¡No puedo hablar!".

    La actriz de Juego de tronos no sabe cuándo empezará rl rodaje, pero sí que ha visto la interpretación de Famke Janssen en las anteriores películas de la Patrulla X. "Estaba alucinante. Haré lo posible por parecerme a ella. Hizo un grandísimo trabajo y espero hacerle justicia a un personaje tan increíble". Hasta que tengamos nuevos detalles sobre la película, mira el tráiler de Ant-Man (22 de julio) de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top