Mi cuenta
    Robbie Amell quiere ser el Power Ranger rojo en el 'reboot' que prepara Lionsgate

    El actor interpreta a Firestorm en 'The Flash', la serie de televisión de CW protagonizada por Grant Gustin.

    Robbie Amell sueña con ser un Power Ranger. El actor, que actualmente interpreta a Firestorm en la serie de CW The Flash, ha mostrado, a través de su cuenta de Twitter, su interés en participar en el 'reboot' de la popular ficción televisiva de los 80 que prepara Lionsgate. Además, Amell no sólo ha declarado que es un "sueño" de su infancia, sino que ha especificado que su deseo sería dar vida al Power Ranger rojo, a quien en la serie original dio vida Austin St. John.

    La propuesta del actor no es demasiado viable, y su fantasía peligra, si tenemos en cuenta que tiene 26 años, una edad algo elevada para interpretar al adolescente que será el personaje en la cinta que se estrenará en 2016. Pero habrá que esperar a ver si el estudio se pone en contacto con Amell y le propone participar en la película, aunque sea en otro papel.

    Por el momento, se desconoce quién será el encargado de ponerse detrás de las cámaras del esperado 'reboot', ni quiénes serán los elegidos para protagonizar el filme. Sin embargo, según Jason David Frank -conocido por dar vida a los Power Ranger verde y blanco- el rodaje está previsto que comience este año, por lo que los primeros nombres no deberían tardar en anunciarse. Power Rangers se estrenará en Estados Unidos el 22 de julio de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top