Mi cuenta
    Ewan McGregor confirma que estuvo a punto de ser Doctor Extraño

    Benedict Cumberbatch se meterá en la piel del Hechicero Supremo de Marvel. La película se estrena el 4 de noviembre de 2016 en EE.UU.

    Bastante antes de que Benedict Cumberbatch iniciara conversaciones para Doctor Extraño, Marvel Studios se fijó en Ewan McGregor para que diera vida al Hechicero Supremo. Joaquin Phoenix les había dado calabazas y el estudio buscaba un actor de prestigio para el papel. McGregor estaba muy interesado y su perfil encajaba después de encarnar a Obi-Wan Kenobi en la segunda trilogía de Star Wars. Y ahora, aunque Cumberbatch le ganara, el escocés ha confirmado los rumores en Sundance.

    "Sí. Era uno de los nombres que barajaban", explica Ewan McGregor a MTV News. "Pensé que era emocionante. No soy muy fan de los cómics y por eso no conocía a Doctor Extraño. Me llamó la atención y me gusta la idea de crear o interpretar a un superhéroe. No me cogieron al final, pero aún así fue divertido formar parte de la lista durante un tiempo". ¿Satisfech@ con Benedict Cumberbatch? Recuerda que la película de la Fase 3 de Marvel se estrena el 4 de noviembre de 2016 en EE.UU.

    Get More: Movie Trailers, Celebrity News

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top