Mi cuenta
    'Foxcatcher': Tráiler EXCLUSIVO en español de la película nominada a 5 Oscar

    El drama de Bennett Miller, con Channing Tatum, Steve Carell y Mark Ruffalo, se estrena el próximo 6 de febrero en España.

    Sabemos que estás esperando a que llegue el 6 de febrero para ver Foxcatcher. Por eso, gracias a nuestros amigos de Vértigo Films, te ofrecemos en EXCLUSIVA el tráiler español de la película. Es uno de los filmes favoritos para los Oscar del 22 de febrero; más todavía después de ser nominada a 5 premios: Mejor Actor para (un irreconocible) Steve Carell, Mejor Actor Secundario para Mark Ruffalo, Mejor Director para Bennett Miller (Moneyball), Mejor Guion Original y Mejor Maquillaje y Peluquería.

    Foxcatcher narra la conflictiva relación de los hermanos Mark (Channing Tatum) y Dave Schultz (Mark Ruffalo), campeones del mundo de lucha libre, con el millonario y filántropo John Eleuthère du Pont, interpretado por Steve Carell. Du Pont creó Foxcatcher, uno de los centros de entrenamiento de lucha libre más prestigiosos de EE.UU. Pero como consecuencia de los ataques de esquizofrenia que sufría, una terrible tragedia hizo que sus vidas nunca fueran las mismas. ¡Tienes que ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top