Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey' contendrá sólo 20 minutos de sexo

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena en España el 13 de febrero.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena por fin el próximo 13 de febrero -¡Sólo quedan 10 días!- y, ante la duda de qué mostrará y no mostrará el filme, podemos confirmarte que contendrá nada más y nada menos que 12 escenas de sexo. Teniendo en cuenta que su duración será de 124 minutos, el sexo que aparecerá en la cinta se reducirá a unos 20 minutos aproximadamente. Eso significa que, como se temía, habrá menos escenas sexuales que las que aparecen en el libro de E.L. James.

    El nuevo tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey', plano a plano

    Fenómeno literario -y sociológico- en todo el mundo, las tres novelas de E.L. James han sido traducidas a más de 50 idiomas y, hasta el momento, la saga ha vendido 100 millones de copias entre sus ediciones en papel y libro digital. El modelo y actor Jamie Dornan (Once Upon A Time, La caza) se mete en la piel del multimillonario Christian Grey, propietario de Grey Enterprises Holdings Inc., mientras que Dakota Johnson (Black Mass), hija de Melanie Griffith, da vida a la inocente estudiante Anastasia Steele. No te pierdas el primer clip difundido de la película y, bajo estas líneas, el tráiler oficial. ¡Ya no queda nada!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top