Mi cuenta
    EXCLUSIVA 'Cincuenta sombras de Grey': Christian sorprende a Anastasia en la ferretería Clayton's

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena en España el 13 de febrero.

    Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo viernes 13 de febrero -¡Sólo quedan 10 días!- y, después de contarte cuántos minutos de sexo habrá en la película, te ofrecemos en EXCLUSIVA -por cortesía de Universal Pictures- su PRIMER CLIP EN ESPAÑOL. En él, Christian Grey visita por sorpresa a Anastasia en Clayton's, la ferretería en la que ella trabaja desde que empezara la universidad.

    Como sabrás si has leído la trilogía erótica de E.L. James -más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo-, Anastasia Steele (Dakota Johnson) trabaja como dependienta en Clayton's, la ferretería más grande de la zona de Portland. "He llegado a saber bastante sobre los artículos que vendemos aunque, paradójicamente, soy un desastre para el bricolaje", llega a decir en el libro. Intrigado por su entrevista, Christian la visita y allí, como excusa, le asegura que busca bridas, cinta adhesiva y cuerda.

    "Ya está listo para ser un asesino en serie", bromea al atenderle la inocente estudiante que, a estas alturas, desconoce los peculiares gustos sexuales de su futuro amo. "No. Hoy no", responde risueño el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan). ¡Ya no queda nada! Si te has quedado con ganas de más, y hasta que llegue el viernes 13, vuelve a disfrutar una vez más del tráiler oficial de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top