Mi cuenta
    ¡Nuevos rumores sobre 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'!

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre y, si J.J. Abrams ya ha hablado del polémico nuevo sable láser, Making Star Wars acaba de colgar nuevos rumores, esta vez sobre los personajes de Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo) and Gwendoline Christie (Juego de tronos).

    Siempre según Making Star Wars, Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill) estarán escondidos en Star Wars VII por alguna razón. Los padres de ella son Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher) y su misión consiste en proteger un sable láser capaz de traer la oscuridad a la galaxia. El Sith Kylo Ren está buscando artefactos para abrir una tumba y esta se encuentra protegida por Luke que, dentro de ella, está siendo torturado por espíritus malignos.

    De acuerdo con los rumores, Domhnall Gleeson encarnará a un antiguo rebelde con un padre o una madre de renombre. Ahora forma parte del Imperio y todo porque los Rebeldes están construyendo una nueva arma ultrasecreta. ¿Más poderosa que la Estrella de la Muerte? Su personaje tiene que encontrar a Finn (John Boyega) para, en secreto, destruir las armas tanto del Imperio como de los Rebeldes. Gleeson contará además con la ayuda de una soldado imperial con armadura cromada (Gwendoline Christie), una despiadada y arrogante combatiente con capa roja y negra y corte de pelo militar. Ella será quien persiga a Finn y será muy buena camufándose. ¡Mira el tráiler de Star Wars VII!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top